Petición cerrada
Dirigida a SECRETARIA DE ESTADO DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE MEPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Hay 3 colectivos que cobran la Renta Activa de Inserción hasta encontrar empleo 426 euros al mes durante 11 meses y por 3 años que son: mujeres victimas de violencia de género, emigrantes retornador y discapacitados, hasta ahora a los 3 colectivos de dificil acceso al mercado laboral, no se les exigia haber agotado una prestación de desempleo, pero a partir del 13 de Julio de 2012, el gobierno por decreto ley y de forma discriminactoria e injusta a los discapacitados que no hayan agotado una prestación por desempleo, ya no les concede esta prestación, mientras que alos otros 2 colectivos citados, si.

Esta petición fue entregada a:
  • SECRETARIA DE ESTADO DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE MEPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MODESTO MENDIOLA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 151 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: MODESTO cuenta con tu ayuda

MODESTO MENDIOLA necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL: Que a los discapacitados se les conceda la Renta Activa de Inserción». Únete a MODESTO y 150 personas que ya han firmado.