0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las personas que han cotizado más de 15 años pero que durante los últimos 15 años no han cotizado no tienen derecho a cobrar una pensión. Porqué? Y todos los años cotizados se pierden? Pues la respuesta es que sí, por tanto por esta regla de tres más valdria no empezar a trabajar hasta tener 50 años de edad, cotizar 15 y, así, sí hay derecho a cobrar la pensión. Pues és el caso de mi madre y muchísimas personas más que se encuentran en esta situación. Como estas amas de casa su cónyuge cobra más de 700€ aprox. pues ya no tienen derecho a cualquier subsidio ni nada... Pedimos que se tengan en cuenta todos estos casos y que puedan cobrar alguna pensión, puesto que durante muchos años ya estuvieron pagando seguridad social y ahora no les devuelven nada.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia G g necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Poder cobrar la pensión con 15 años cotizados aunque no sea dentro de los últimos 15 años». Únete a Silvia y 67 personas que ya han firmado.