Planes de empleo para mayores de 30 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los mayores de 30 años sentimos un olvido institucional en cuanto políticas de empleo se refiere a nivel nacional y sin diferencias entre comunidades autónomas (es común la exclusión en favor de nacidos en una u otra comunidad autónoma ahondado innecesariamente en desigualdades territoriales). Esto se agrava especialmente si no se cuenta con experiencia demostrable. Lo más grave es que aquellos que padecimos el inicio de la precariedad de la crisis, los contratos basura y otras situaciones de abuso laboral somos los que tenemos ahora más de 30 años y no podemos demostrar la poca o mucha experiencia. A día de hoy, y necesitando experiencia laboral más que otros colectivos nos rechazan en favor de menos de 30 años que sí cuentan con políticas de empleo que les favorecen. Por este motivo necesitamos también políticas que nos permitan adquirir experiencia en caso de no tener, promover la formación dirigida a nuestro sector y favorecer nuestra integración en el mercado laboral.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Rodríguez Yáñez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Planes de empleo para mayores de 30 años». Únete a Carlos y 103 personas que ya han firmado.