0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Millones de personas al día de todas las edades en España tratan de encontrar un empleo o de mejorar el que ya tienen mandando currículums a empresas de todo tipo.

A estas alturas ya apenas esperamos una respuesta del tipo "Hemos recibido tu cv" , bien sea ésta automática o personalizada, pero para mí el colmo, y según mi experiencia y la de mi entorno es cuando tras de una entrevista de trabajo, después de haber enviado cientos o miles de CV on line o entregados en mano, NADIE te da un FEEDBACK, una respuesta a SI SÍ O SI NO HAS SIDO SELECCIONADO /ACEPTADO PARA EL PUESTO DE TRABAJO. SIMPLEMENTE SILENCIO.

Tan simple como esto, las empresas debieran estar obligadas por ley a realizar estos seguimientos por parte del Gobierno de España, a todo trabajador tras una entrevista de trabajo de la índole que sea, no siendo suficiente el - VALE GRACIAS, YA TE LLAMAREMOS.

El motivo que finalmente me ha llevado a solicitar esta petición ha sido que el pasado mes de Febrero hice una entrevista laboral en un Centro y nunca jamás se me dio un feedback, una respuesta, por mucho que insistí, llamadas, mensajes de texto a los responsables, correos electrónicos, etc. Esto, quizá  hubiera pasado sin más, sólo que tuve que dejar a mi padre enfermo terminal en el hospital y que falleció a los dos días.

Me atormenta pensar que por haber ido a una entrevista laboral, dado que oportunidades laborales no salen todos los días,  perdí un tiempo muy preciado de estar con él, para y por nada.

No son formas en la mayoría de empresas y creo que entre todos podemos cambiar estos valores.

Gracias por vuestra atención de antemano.

Hoy: Zara cuenta con tu ayuda

Zara Casañ García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Notificar tras una entrevista si se está aceptado en el puesto o no dentro de un plazo». Únete a Zara y 39 personas que ya han firmado.