Fibromialgia y fatiga cronica, incapacidad permanente absoluta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola  hace 10 años que me diagnosticaron de Fibromialgia y fatiga crónica.  Esto me ha traído más quebraderos de cabeza,  y ingresos hospitalarios de los que puedo enumerar.  Ninguno de mis médicos autorizan o admiten  que trabaje estando así ,  lo he hecho sin parar hasta llegar al ingreso en Valle hebron muchas veces,  el dolor,  el cansancio y todo lo que provoca esta patología. Te incapacita y te agota.  Al punto de perder empleos y amistades,  la casa y hasta mis mascotas.  Sin embargo la seguridad social me considera cara y joven.  En 2015 y hasta 2016 me dieron la pensión absoluta permanente. En 2016 la retiran por considerar que he mejorado...  Sin embargo me dan tramadol, ansiolíticos,  somníferos y parches de fentanilo (morfina).  No puede ser que este "mejor", y me den medicaciones tan fuertes que no me dejan ni moverme. He vivido hasta en la calle por no poder seguir trabajando como hacia antes.

A día de hoy aún espero resolución por parte de la seguridad social.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia cantón necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Incapacidad por Fibromialgia y fatiga cronica». Únete a Natalia y 258 personas que ya han firmado.