Hay que acabar con los “falsos autónomos”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Logopedas, fisioterapeutas, psicólogos... cuántos estudiantes que tras acabar sus estudios se encuentran con la triste realidad. Si quieres que te “contraten” debes hacerte autónomo. Los empresarios se libran de pagar por ti como empleado, y encima te “roban” dinero de un trabajo que realizas. Porcentajes desproporcinados de 50% para el trabajador “autónomo” y 50% para el que te “contrata”.

Si te pones malo y no puedes acudir a tu puesto de trabajo. Eres autónomo, o pierdes dinero o te las apañas para recuperar ese día de trabajo si tus pacientes te lo permiten.

En los meses de verano se reduce en muchos casos a 0 las horas de trabajo. Estando en ocasiones dos meses sin ingresos. Lo cuál te hace plantearte muchas preguntas: ¿he estudiado 4 años de carrera, máster, postgrado... para regalar mi dinero trabajado porque sino no tienes un empleo?

Desde aquí, hablando por parte de muchas bocas calladas pedimos que los falsos autónomos se regularicen. Por contratos dignos, y condiciones adecuadas. Basta ya!!

Hoy: estefania cuenta con tu ayuda

estefania arroyo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Hay que acabar con los “falsos autónomos”». Únete a estefania y 65 personas que ya han firmado.