empleo justo e igualdad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hago una petición a las organizaciones y administraciones competentes en el sistema laboral y social para solucionar un problema cada vez mayor en cuestiones laborales y de dignidad personal, un problema que día tras día azota a miles de familias, un problema con una entonación cada vez más discriminatoria donde una persona a partir de 40 años llega a ser un desecho en el mundo laboral, da igual sus capacidades, experiencia, cualidades o todo aquello que pueda proporcionar a una empresa y a la sociedad, para muchas empresas este colectivo deja de ser necesario sin un criterio objetivo y creíble, simplemente por un hecho discriminatorio como es la edad.

Desde aquí pido a la administración y a las organizaciones empresariales que cambien esta situación que aumenta cada día desaprovechando el talento y provocando un malestar social, la sociedad no quiere ayudas, quiere trabajar con dignidad.

Hago referencia a la administración que en políticas de empleo público eliminó un tope de edad como requisito por entenderse discriminatorio, las habilidades y aptitudes de una persona no se miden por la edad, se miden en su valía y capacidad.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: empleo justo e igualdad». Únete a Elena y 200 personas que ya han firmado.