Petición cerrada

EL HORROR QUE ESTOY PASADO POR LAS DOS OPERACIONES LUMBARES.

Esta petición ha conseguido 71 firmas

http://www.informaciondetodo.com/EL HORROR QUE ESTOY PASANDO DE LAS OPERACIONES LUMBARES.
Hola a todos, y mirar la hora que es que me he metido en la cama y he durado tres cuartos de hora,
En esta fecha iba a empezar mi nueva vida, que empezó a finales de abril 2015 que en breve hago dos años.

Voy hacer un resumen ya que lo iré explicando todo pero no puedo decir nombres de quien me ha operado ni donde porque ahora entenderéis todo,

El 28 de Enero del 2016 me operan de la L4 L5 ya que llevaba desde Abril con una aciatica que cada día iba empeorando, pues gracias a mi medica de cabecera que si no fuera por ella, las cosas estaría a un mucho peor, iba de urgencias a pincharme y a si me tire desde abril que había días que mi pareja me tenía que coger para poder irme a la cama, él también ha sido mi salvación en este calvario que ahora este 2017 soy yo quien se lo está comiendo ya que el 2016 me comió por completo, me tire 8 meses hasta que por fin a causas de quejas y verme que no mejoraba, por fin llega la resonancia que tanto pedía mi medica y yo, y unas pruebas que te hacen el pierna con agujas que llevan unos cables y ven como tienes el nervio aciático, pues cuando salieron las pruebas tenía una hernia tan grande y el nervio aciático muy dañado que me tenían que operar si o si, porque si no podría romperse y llegar a quedarme cojo, esas fueron las palabras del traumatólogo que me opero, me ponen como una almohadilla que lleva como 4 patitas, y les dice a mi madre y a mi novio, que me han puesto este cambio, pero que deberían fijarme pero que soy muy joven y lo están haciendo así y da muy buenos resultados.

El 28 de Enero soy operado y esto 4 días ingresado y muy dolorido, ya que llevaba medicándome hacia ya 8 meses, como voy a ir abreviando voy cortando cosas que más adelante cuando tenga todo listo hay estar todo con puntos y señales.

Como decía me operan y a las tres semanas en casa cuando me iba a costar que aquello era una cosa horrible del dolor cada movimiento y siempre durmiendo hacia arriba no me dejaban dormir de lados hasta que las grapas me las quitaran que llevaba 8, pues noto como me hace crack!!!!!: y el chillido que pego y el dolor que me da, me quedo que al día siguiente tenia medico con él y me pincharon, y me digo que era normal señores y señoras, y encima me manda a rehabilitación.

En rehabilitación no podía hacer ejercicios bien porque siempre tenía inflamación y me dolía siempre, pero me dolía mucho más cuando salía de rehabilitación,
Pues quejándome y me decía que yo no llevaba bien el dolor, y he tenido dolores de muelas como para morirme, en fin, que solo me mandaban radiografías que hay no se ve nada de nada.

Pues llega Julio al principio y tenia visita con el médico, y al ponerme un calcetín me que doblado que tengo que ir al hospital que encima me ve y me pregunta qué ? como vamos? y le digo me lo estás diciendo en serio? y yo le dije! primero me pones un inyección, y luego ya estas corriendo en mandarme una resonancia, por fin llega la resonancia que llevaba desde febrero pidiéndosela, y que sale? pues que me vuelven a operar,

El 8 de septiembre ingreso, y estoy una semana 17 grapas, y me fijan con tornillos pediculares caja y barras, y se me olvido decir, que en la primera operación me dijo que no me ponía tornillos porque si no me iba a romper disco por disco: (Entonces ahora si me podéis poner tornillos?)

La operación fue muy bien, pero mi cuerpo estaba ya acostumbrado a tanta medicación que salí de quirógrafo tiritando del dolor que mi pareja le dijo al celador si me podían tapar que mira como tiembla, y los dientes y todo con si estuviéramos a 0 grados, y le contesto no es frió, lo que le pasa es del dolor,
no me hacía nada, la medicación mi cuerpo se acostumbrado y me tuvieron que cambien la vía de tantos calmantes que me ponían, porque el dolor era que no puedo ni explicarlo la vena me peto, no podía mover la mano, y así me tire dos semanas, inflada, de tantos calmantes y no me hacían nada.

El tema de que este a las 3 de la mañana escribiendo, es porque el dolor que tengo en la rodilla y en la espalda que podéis ver en la foto, es porque me mando una faja que no era señores: me cambie de médico y el que me está llevando ahora me dijo que es como si no hubiera llevado nada de nada en estos meses, así que la faja que llevo hace un mes es como un corsé que no te deja mover cuando me la quito, estoy lumbago siempre, pero es que estoy aquí a estas horas porque la rotula de la rodilla se me ha jodido por no haber llevado la faja correspondiente, y el miércoles me infiltraron la rodilla, y ya no me hace nada, me tienen que volver a infiltrar.
Con todo esto quiero decir, que mas adelante contare muchas más cosa que me han dicho, como por ejemplo a invitarme a si me quiero cambiar de hospital: en fin me han mandado a la unidad del dolor, a final de mes, y llevo un mes esperando y peleando, que esto ya no es normal, que tendría que estar ya en la unidad del dolor, y yo solo sé que entre bien y he salido que no parezco la misma persona que yo era antes, así que a todos los que tenéis problemas con las injusticias, luchar por vuestras cosas y mirar que apuntan en el historial, porque por mi experiencia no se apuntan nada ya que saben que lo han hecho mal y no les interesa , y pedir toda la documentación ya que luego desaparece.

Bueno esta es la noche que estoy pasando que en un mes hago dos años dedicándome a tomar pastillas y llevo más de 100 pinchazos, y ahora se me jode la rotula, no hay derecho, me han partido la mitad de mi vida, y voy a luchar por ella, así que a todos los que tengáis alguna situación como la mía o parecida, no tiréis la toalla, gracias a la familia amigos y m i pareja se intente llevar lo mejor posible, pero lo pasan mal como uno mismo, y tener la suerte de tener una médica de cabecera que no tengo palabras, solo de agradecimiento hacia ella.

Aquí dejo la pagina web que yo he creado donde es todo noticias, música, y hay un apartado donde pone, cuéntame tu historia, para publicarla ya que  la web esta desde el domingo y esta teniendo mucho éxito y recibo al día de dos 5 personas que quieren contar sus malas operaciones. Necesito que la entren a la página para generar algo de céntimos, porque tengo que pagar los peritos que me cuestan un dinero que no tengo, pero aquí no acaba todo, ya que me estoy grabando y faltan muchas cosa que contar sobre los médicos de la seguridad social de mi caso, que no puedo decir nombres todavía. Pero con 35 años no puedo hacer casi nada, siempre con dolor, me levanto y me acuesto con dolor, y no hacen nada, esto no puede seguir así, hay que luchar y denunciar primero a la unidad del paciente, cada uno su caso, y mirar que apuntan en tu historial las cosas, ya que no lo hacen, porque a mí me lo han hecho. Estoy desesperado. (No puedo ni cantar ya que hacer cualquier esfuerzo me da fiebre, 37. 4 y 37.8 y me dice el Traumatólogo que no me puede ayudar, que vaya a mi medica) Basta ya, y asumir todo lo que me habeis  echo que aquí solo está la mitad                      QUIERO QUE ME QUITEN EL  DOLOR, SOLO PIDO ESO.

GRACIS A TODOS.

Hoy: Johny cuenta con tu ayuda

Johny Demoni necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Empleo y Seguridad Social: EL HORROR QUE ESTOY PASADO POR LAS DOS OPERACIONES LUMBARES.». Únete a Johny y 70 personas que ya han firmado.