0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los DISCAPACITADOS (ya seamos físicos, síquicos o sensoriales) luchamos a diario por salir a delante igual que las demás personas(mal llamadas "normales").Crecemos ,amamos(algunos asta consiguen a "alguien "que les devuelva ese cariño), sufrimos ,odiamos,etc. Algunos estudian otros aprenden un oficio ,unos pocos consiguen crear una familia. A unos nos gusta leer a otros no, unos vamos a la montaña otros a la playa. En general hacemos las mismas cosas que las demás personas con la salvedad de que en algunas (bastantes) nuestra discapacidad nos hace la "puñeta" poniéndonoslo un poquito mas difícil. En el trabajo nos ocurre lo mismo, desarrollamos empleos ,la mayoría de las veces;  normales consiguiendo la misma eficiencia que el resto de "colegas" de oficio y NO NOS IMPORTA tener que emplear el doble de esfuerzo.

Entonces si la vida ya nos lo pone difícil porque además de todo esto debemos sufrir agravio comparativo en el sueldo que se recibe en los centros especiales de empleo ,en comparación del mismo trabajo regulado por su convenio normal .

No deseamos MAS, solo tan solo COBRAR LO MISMO  que nuestros colegas que no son disminuidos.

Hoy: jose maria cuenta con tu ayuda

jose maria alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de empleo: Equiparen el salario de los centros especiales de empleo a los de oficios que ejecutan.». Únete a jose maria y 51 personas que ya han firmado.