Enfermera de apoyo para excursiones del colegio Miguel Hernandez,guarderias ...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Os cuento la situacion en particular de mi hijo Jose Angel,es un niño con sindrome de down,muy luchador,a los 5 meses lo operaron de corazon(canal AV completo) a los 8 meses debuto como diabetico con 800 de glucemia,cerca del año le diagnosticaron celiaquia y aparte tiroides y un problema de mal absorcion de alimentos,con todo ello es un campeon y siempre ha salido adelante por su valentia,pero..ahora necesita de toda la ayuda necesaria,ya por el y por otros niños que les pase lo mismo.Bueno,el caso es que, desde la guarderia le han ¡¡discriminado!! en excursiones, por no haber enfermera de salida,solo para el centro;ahora en el cole le pasa mas de lo mismo,como no hay enfermera que pueda ir con el a estas excursiones,estando en un ¡¡¡colegio de integracion!!deniegan su asistencia,impidiendo tambien que ningun padre pueda ir a efectuarle los controles de glucemia necesarios.Por ello pido que no vuelva a suceder,que pongan una enfermera de apoyo para todos los centros necesarios a estas circunstancias y tanto mi hijo,como cualquier otro niño que necesite de la atencion de enfermeria por sus necesidades especiales,no los dejen sin excursion,porque rompen sus ilusiones y lo discriminan por no poder hacer lo mismo que el resto de compañeros de clase.

Con esto me dirijo al ministro de Educacion y Sanidad de Alcala de Henares..

Ya de antemano doy las gracias por vuestro apoyo en firmar,hoy es mi hijo....pero mañana podria ser el tuyo o algun otro cercano a ti.

Hoy: Maro cuenta con tu ayuda

Maro A.F necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion y sanidad de Alcala de henares: Enfermera de apoyo para excursiones del colegio Miguel Hernandez,guarderias ...». Únete a Maro y 1.349 personas que ya han firmado.