Petición cerrada

Enfermera de apoyo para excursiones del colegio Miguel Hernandez,guarderias ...

Esta petición ha conseguido 1.354 firmas

Os cuento la situacion en particular de mi hijo Jose Angel,es un niño con sindrome de down,muy luchador,a los 5 meses lo operaron de corazon(canal AV completo) a los 8 meses debuto como diabetico con 800 de glucemia,cerca del año le diagnosticaron celiaquia y aparte tiroides y un problema de mal absorcion de alimentos,con todo ello es un campeon y siempre ha salido adelante por su valentia,pero..ahora necesita de toda la ayuda necesaria,ya por el y por otros niños que les pase lo mismo.Bueno,el caso es que, desde la guarderia le han ¡¡discriminado!! en excursiones, por no haber enfermera de salida,solo para el centro;ahora en el cole le pasa mas de lo mismo,como no hay enfermera que pueda ir con el a estas excursiones,estando en un ¡¡¡colegio de integracion!!deniegan su asistencia,impidiendo tambien que ningun padre pueda ir a efectuarle los controles de glucemia necesarios.Por ello pido que no vuelva a suceder,que pongan una enfermera de apoyo para todos los centros necesarios a estas circunstancias y tanto mi hijo,como cualquier otro niño que necesite de la atencion de enfermeria por sus necesidades especiales,no los dejen sin excursion,porque rompen sus ilusiones y lo discriminan por no poder hacer lo mismo que el resto de compañeros de clase.

Con esto me dirijo al ministro de Educacion y Sanidad de Alcala de Henares..

Ya de antemano doy las gracias por vuestro apoyo en firmar,hoy es mi hijo....pero mañana podria ser el tuyo o algun otro cercano a ti.

Hoy: Maro cuenta con tu ayuda

Maro A.F necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion y sanidad de Alcala de henares: Enfermera de apoyo para excursiones del colegio Miguel Hernandez,guarderias ...». Únete a Maro y 1.353 personas que ya han firmado.