MONITOR Y DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE DENTRO DE L GRADUADO EN EDUCACION SOCIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En muchas ofertas de trabajo y cada vez más, estamos viendo que ofertan puestos de trabajo de Monitor o Educador social.

Esto es vergonzoso, puesto que un Monitos de ocio y tiempo libre solo requiere un curso y 100 horas de prácticas, un educador social como tal, ha estado estudiando la carrera especifica para ello durante cuatro años, el llamado Graduado en Educación Social.

¿Y que nos encontramos cuando vemos muchas ofertas de trabajo?

Que dan a entender que un educador social y un monitor son lo mismo, y no señores, no tiene nada que ver.

Además, en otras muchas ofertas de trabajo aunque tengas el Graduado en Educación Social no te vale si piden el de monitor y no podemos consentir que esto siga asi.

Asi que pido porfavor que todo el mundo vote para que las personas que tengan un Graduado en Educación Social no sean considerados meros monitores, sino que se les otorgue la posición que de verdad deberían ocupar y además que se salga de la universidad con el titulo de monitor y director de ocio y tiempo libre, dentro del mismo Graduado.

Muchas gracias,

Virginia

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Flores necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE EDUCACION Y ASUNTOS SOCIALES: MONITOR Y DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE DENTRO DE L GRADUADO EN EDUCACION SOCIAL». Únete a Virginia y 219 personas que ya han firmado.