Salvemos el ciclo formativo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El ciclo formativo superior de Mantenimiento de instalaciones termicas y de fluidos, comunmente conocido como frio y calor, cuenta con una enseñanza contrastada que ha conseguido a nivel nacional para el IES Siete Colinas de Ceuta, una medalla de plata y otra de bronce, demostrando un nivel de formación que puede catalogarse como puntero en Espaa. Este ciclo, necesario como formación para que los alumnos puedan tener la oportunidad de continuar sus estudios y de participar en el mercado laboral, se quiere cerrar por voluntad del Director del Siete Colinas, ninguno de sus argumentos justifica tal acción, el cierre del ciclo provocaría un prejuicio irresponsable a las personas y estudiantes que quieren continuar con su aprendizaje. El cierre empobrece la oferta educativa de Ceuta. Estamos recogiendo firmas para evitar su cierre, ya que hemos hablado con el director del centro e incluso con el director provincial, los cuales nos han dado largas, alguno con mejores modales que otros. El director del centro incluso ha dejado que mermara la calidad del material que alli utilizamos, dandonos una educacion deficiente. Si alguien esta dispuesto a unirse a la causa y firmar para que siga el ciclo nos haria un gran favor, ya que hoy somos nosotros y en un futuro puede ser cualquier otro. Muchas gracias de antemano

Hoy: jose luis cuenta con tu ayuda

jose luis laguna rivera necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion: Salvemos el ciclo formativo». Únete a jose luis y 18 personas que ya han firmado.