QUE SUSPENDAN LA MODIFICACIÓN DE INCUMBENCIAS PROFESIONALES YA!

Reasons for signing

Jorge Arroquy
2 years ago
No a la drástica reducción de ámbitos del ejercicio de actividades profesionales, lo que atenta directamente en la conservación de fuentes laborales para muchos profesionales, como así también el estado de derecho.

Edgardo A Martinez
3 years ago
Porque es una licura más de este gobierno , que achata cada vez más la educación, precariza al trabajador, desvaloriza a los profesioles que el mismo estado formo y entrega todo a capitales privados.

Leticia Haydee
Es muy importante!

Laura Giselle Villavicencio
3 years ago
Defender, y conservar, las incumbencias del profesional bioquímico. Ya que es un parte importante en la cadena de salud, entre el paciente y el médico.

Andrea Giselle Fernandez
3 years ago
Defendamos la profesión que con tanto esfuerzo y sacrificio conseguimos!

Laura Raccagni
3 years ago
Rechazo la resolución.Mi título tiene competencias y actividades reservadas que nadie me puede quitar.

Marisa Charras
3 years ago
Todo lo que quiere aclarar un gobierno termina oscureciendo el esfuerzo que cada uno hace con su practica profesional

camila Ropelato
3 years ago
Es una resolución completamente anticonstitucional

María Luisa Medina Uferer
3 years ago
Porque es totalmente arbitrario. Es un golpe más a la formación

Gaspar Juarez
3 years ago
El desempeño profesional da un panorama general de un área en específico. Algo que en la pedagogía actual no se está aplicando y que llegaría a formar parte de la identificación temprana en la especialidad del niño. A su vez la especialización en un área en específico es más profunda que tener un panorama globalizado, esto ayudaría a un mejor desempeño como docente.