QUE SUSPENDAN LA MODIFICACIÓN DE INCUMBENCIAS PROFESIONALES YA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Rechazamos la  modificación de atribuciones de las profesiones incluidas en la Resolución 1254/2018 sobre incumbencias , determinada por las “actividades profesionales reservadas exclusivamente al título”, establecidas en esta.

Plateamos la total disconformidad, pues entendemos que la modificación de incumbencias profesionales generadas por dicha resolución, supone la drástica reducción de ámbitos del ejercicio de actividades profesionales, lo que atenta directamente en la conservación de fuentes laborales para muchos profesionales, como así también el estado de derecho.

No puede ignorarse que esto conllevara innumerables problemas para el ejercicio profesional futuro, sin contar con las consecuencias sociales, tanto colectivas como individuales que esto acarrea.

Es por ello, que se hace imprescindible, la inmediata suspensión de la normativa.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Fontana necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE EDUCACION: QUE SUSPENDAN LA MODIFICACIÓN DE INCUMBENCIAS PROFESIONALES YA!». Súmate a Marcela y 4,622 persona que han firmado hoy.