Que los Modulos de The Oxford School Panamá sean evaluados y aprobados por el Meduca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Carolina B. VELASQUEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación (ministra de educacion) y

Distinguidas

En esta ocasión los padres y representantes del colegio The Oxford School le pedimos nos apoye con el control y supervisión de los modulos impuestos por la escuela, en los que están saturando de contenido a los niños y exigiendo ver clases por ZOOM donde no existe ninguna formación ni regulación,  la prestación de un servicio a medias y la imposición de la escuela de cobrar el 100% de la mensualidad cuando a sabiendas sus gastos han sido reducidos sin contar que todo el trabajo lo esta elaborando los niños y padres.

Esta situación se esta saliendo de control, los niños tiene 3 horas de clases y ademas cumplir con 3 o 4 asignaciones del día, esto sucede todos los dias. Esta creando una situación de alto estrés en nuestros hogares

los profesores solo se dan a la tarea de subir contenido que no comprueba que el niño este aprendiendo.

Sus razones que invirtieron en plataforma que no existe todo lo tenemos que imprimir, escanear y enviar constantemente.

Pedimos encarecidamente ministra y vice ministra que de urgencia den un aviso a las escuelas particulares, por que no están siendo Solidarios en este momento.

Monto propuesto de descuento del 50% a la mensualidad

NOTA IMPORTANTE: *NO HAY QUE APORTAR NI PAGAR POR ESTA PETICIÓN SOLO FIRMAR*

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!