Mejora en el sistema de BECAS PROGRESAR

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Los estudiantes de la República Argentina mayores de 18 años nos encontramos frente a una problema con el nuevo Sistema que evalúa Becas PROGRESAR impulsada Por el actual presidente de la nación ( esta es la union del plan Progresar y becas PNBU, PNBB Y PRONAFE)  ya que además de dar respuestas erróneas e incoherentes en la mayoría de lo casos,  se está tardando demasiado. Estamos en Julio y aun hay postulaciones que están siendo evaluadas.

Además de esto una de las principales  falencias, es que un estudiante mayor de edad siga siendo evaluado su ingreso economico como grupo familiar cuando en la mayoría de los casos los mismos ya son independiente.

De esta manera exigimos:

^Ser tomados como personas independiente de nuestras familias en cuanto a la entrada económica de cada uno.

^Que los habitantes nacidos en otros país pero que ya son residentes  (los mismos ya son nacionalizados en Argentina) de este puedan cobrar la misma sin tener que volver a  realizar papeles que ya están hechos.

^Que a la hora de dar respuesta a la postulacion tenga coherencia  en la misma.

^Que el proceso de evaluación sea más rápido.

Y como principal requisito es que este sea únicamente condicionado por:

*Rendimiento Académico De los Estudiantes.

De esta manera pedimos tu firma para que este reclamo llegue al Ministerio de Educación para que se pueda mejorar el sistema.  Y que en proximos años no tengamos que seguir viviendo esta situación.

¡Son nuestros derechos! Luchemos por los mismos.

Estudiantes de la República Argentina, Julio 2018.

Hoy: Estudiantes unidos en lucha por nuestros derechos. cuenta con tu ayuda

Estudiantes unidos en lucha por nuestros derechos. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educacion : Mejora en el sistema de BECAS PROGRESAR». Unite a Estudiantes unidos en lucha por nuestros derechos. y 751 personas que firmaron hoy.