IMPLANTACION DE TALLER CONTRA EL BULLYING EN TODOS LOS CENTROS DE ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Samira Talha ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación

Soy una mujer de 34 años con un hijo de 8 que ha sufrido diferentes agresiones en el colegio y al cual he tenido que enseñar a defenderse para que no le siga sucediendo.

No creo que esa sea la mejor opcion por lo que he creado en España un programa llamado Shaka Dance contra el bullying  por medio de la música y la danza que se ha demostrado por medio de su aplicación durante el curso 2017/2018 en varios centros de la comunidad de Cadiz  su éxito en cursos tanto de primaria como secundaria .Este esta valorado de forma  por la Vicepresidenta del Colegio de Pedagogos de Cataluña incluyendo que este tipo de programas deberían implantarse en nuestra educación.

Este programa no solo trabaja contra este gran problema que sufrimos tanto en las aulas de nuestros centros como fuera de ellas sino que crearía empleo y ayudaría en un futuro a reducir los casos de acoso,agresiones físicas y sexuales.

Tanto es así que ha sido noticia nacional por medio de Agencia EFE y otros medios se han hecho eco de esto.

Pese a esto la delegación de Educacion de Chiclana por medio e sus técnicos  ha decidido prescindir de este y ofertar el suyo propio pese a que ellos mismos han admitido que el nuestro tiene mejores valoraciones eso si,no sin antes hacerse con nuestra memoria de clases del curso anterior.

Os pido ayuda para que entre todos consigamos que un programa tan efectivo se implante en los centros educativos públicos de nuestro país como forma de lucha contra el bullying y para ademas crear empleo y poder evitar en gran porcentaje que en el futuro nuestro jóvenes sean agresores o agredidos de diferente formas gracias a la interiorización de valores como el respeto la empatía,el amor propio y la concienciacion del no derecho a tocar sin consentimiento ajeno.

Solo os pido una firma y que compartais para llegar al maximo posible y poder hacer fuerza en un tema que parece que aun siendo noticia casi a diario no se toma en cuenta mas alla de aparecer en medios para dar una buena imagen.Hay que hacer algo y ahora tenemos una herramienta que podemos utilizar para ello.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!