No al ajuste de subvención estatal para centros de formación privada

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Lastimosamente una vez mas nos afectan donde mas nos duele... Acaso nuestro derecho a educarnos tiene que verse aun mas reducido debido a la falta de criterios de este gobierno? Esta semana nos informaron que nuestra querida gobernadora y el ministerio de educación junto con los que le siguen en sus respectivos cargos, del ajuste donde el estado deja de financiar el 50% del funcionamiento de la cruz roja y establecimientos de formación privada, además de incrementar aranceles disparatados en las cuotas de las carreras.

Como alumna de uno de esos establecimientos me veo afectada y la mayoría de mis compañeros también, pero eso no significa que vamos a dejar que una vez mas este gobierno haga lo que quiera con nuestros ideales! Por eso pido que firmen este petitorio para que todo el mundo sepa y nos ayude a encontrar una solución que nos ampare como futuros organismos de la salud que seremos, educarnos es un derecho que nos pertenece mas allá de la edad, mas allá de todo obstáculo que quieran crear. No dejemos que nos silencien y nos quiten nuestros derechos, quiero creer que todavía les queda algo de humanidad y se retractaran de dicho decreto...

Seguramente sos alumno, o familiar de un alumno que se ve afectado por esta arbitrariedad ayudar con una firma no cuesta nada.

Somos personas que la vida les dio la oportunidad de formarse Profesionalmente y el día de mañana tener una carrera, hasta ahora veníamos superando los obstáculos para llegar a la meta pero ahora se nos es imposible, esperamos que sepan entendernos y alguien nos ayude, juntos podemos hacer mas!!

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Leguizamon necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion, gobierno de la nacion, medios de comunicacion: No al ajuste de subvención estatal para centro de formación privada». Unite a Silvia y 92 personas que firmaron hoy.