Educación sobre violencia de género y machismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace un tiempo, en el instituto donde estudio, repartieron una encuesta sobre violencia de género y mientras la respondía me di cuenta de que siempre se toma al hombre como culpable de esto. En la encuesta había un apartado para cada género, el caso es que en el apartado femenino se preguntaba si habían sufrido algún tipo de acoso o agresión por parte de algún chico, mientras que en el apartado masculino nos preguntaban si habíamos agredido a alguna chica.

Por esto me gustaría que me apoyarán para cambiar esto y que se igualen los géneros en lo máximo posible y no se tome al hombre como culpable de todo, aparte de que no nos muestran realmente hasta que punto es cierto simplemente nos lo dicen sin prueba alguna, ni un gráfico en el que podamos ver que es cierto.

Además de que por culpa de esto en muchos casos se acusa por violencia de género a hombres que realmente no lo son. Esto tiene graves consecuencias para ellos ya que está penado gravemente y es lo que me gustaría solucionar, el que se eduque de forma que el hombre sea el malo siempre y que repercuta en muchos casos en juicios o en la sociedad.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Royan González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion : Educación sobre violencia de género». Únete a Alvaro y 19 personas que ya han firmado.