Que no cierren las escuelas publicas comerciales nocturnas de 4años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Lo que se busca es la continuidad de los colegios citados para que los chicos y chicas puedan seguir estudiando en sus colegios y para que los profesores y profesoras no pierdan la fuente laboral que los afecte, yo ya me jubilo pero mis compañeros no y se ven afectados injustamente ademas la educación debe ser una inversión y no un gasto. Yo trabajo desde hace 27 años en una escuela y 12 en la otra de las 14 escuelas nocturnas que en cuotas van a cerrar. les pido me acompañen con su firma y difusión es importante para la ciudad y sobre todo para los alumnos y alumnas que deberán cambiar de escuela, muchos de ellos no pueden ir al diurno por edad o por trabajar en esos horarios y perderán la escolaridad quedando fuera del sistema.

Hoy: eduardo daniel cuenta con tu ayuda

eduardo daniel calvino necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educacion del GCBA: Que no cierren las escuelas publicas comerciales nocturnas de 4años». Unite a eduardo daniel y 697 personas que firmaron hoy.