No más Accidentes de Tránsito, no más fallecidos en la vía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Sabías qué existen altas probabilidades de que mueras en un accidente de tránsito, que de otra causa?

En Colombia mueren 18 personas diarias por accidentes de tránsito, entre enero y noviembre de 2017 fallecieron 5.803 personas, en su mayoría las víctimas fatales fueron jóvenes entre los 16 a 24 años de edad. Los accidentes de tránsito están destruyendo familias enteras, es hora de actuar para disminuir la accidentalidad en las vías del país, pero ¿por donde empezamos? nos falta cultura y educación vial, es hora de obligar a los Colegios y Universidades del País, a implementar dentro de sus programas de formación clases en Seguridad Vial.

Pedimos a la Ministra de Educación junto con el Ministro de Transporte, se implementen programas de prevención vial en los Colegios y Universidades del País, no más muertos en la vía, no más accidentes de tránsito.

Hoy: Feyber Andrés cuenta con tu ayuda

Feyber Andrés Alvarado González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educacion de Colombia : No más Accidentes de Tránsito, no más fallecidos». Súmate a Feyber Andrés y 11 persona que han firmado hoy.