Contra ley de educación sexual con PERSPECTIVA de género.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mis hijas de 5 y 3 años tienen una madre y un padre presentes. Tratamos de que coman bastante balanceado, pese a algunos berrinches o preferencias. Elegimos que la mayor vaya a aprender inglés, pese a qué hay días que ella no quiere ir. Decidimos que no es bueno para ellas la permanencia frente al televisor y elegimos cuidadosamente lo que pueden ver.
No ven violencia, no ven programas adolescentes (cuya temática excede su capacidad de comprensión), no ven dibujos antiestéticos o deformes, porque pensamos que la bondad y la belleza son la misma cosa. (En el sentido ontologico, pero se manifiesta en tv por sentido estético)
Se bañan, aunque no quieran, leemos un cuento todas las noches, rezamos con ellas para agradecer la comida, la salud, o simplemente la vida.
Trabajamos con los hábitos: se lavan los dientes, las manos, se quedan en la mesa aún cuando hayan terminado de comer, juntan los juguetes después de usarlos y no pueden caminar arriba de los sillones.
Estimulamos su autonomía, las dejamos hacer cosas que pueden hacer solas, no permitimos que nadie, las toque ni para limpiarlas. Porque sus partes íntimas son de ellas y nadie tiene permiso para verlas o tocarlas.
Elegimos con cuidado su educación, obviamente limitados por geografía y presupuesto, pero estando muy atentos a los contenidos que trabajan en clase para ampliar su comprensión de algunos temas.
En estos días nos enteramos no sin preocupación que el Estado pretende suplantarnos en lo que nosotros consideramos Esencial para un desarrollo pleno. La infancia es una época única, donde se logra autoestima y estructura psíquica. Nos oponemos a sexualizacion de la niñez, nos oponemos a que un chico decida, incluso que siquiera piense, si quiere ser varón o mujer. Nos oponemos a que el lugar de aprendizaje y juego resulte ser un lugar de adoctrinamiento.
Exigimos respeto a nuestras ideas, nuestros valores y nuestras creencias. Entre las que, por supuesto está la familia en el podio, así como también el respeto a cada indiviudalidad valorando y aprendiendo de la diversidad. El estado cumple un rol subsidiario del mío, si yo no cumpliera con mi función está llamado a intervenir para garantizarle a mis hijas salud, educación y bienestar. No soy yo la subsidiaria del estado. No soy yo la que tiene que andar permanentemente rectificando conceptos errados impuestos, no soy yo la que tiene que establecer una lucha titánica para intentar mantener su cabeza y cuerpo puros como signo de niñez saludable.
Nos oponemos a todo tipo de contenido escolar bajo “perspectiva de género” nos oponemos a la manipulación de la realidad biológica bajo fines adoctrinantesy nos oponemos a la sexualizacion de la niñez.
Pedimos que ESI con perspectiva de género no sea implementada por ley en las escuelas. Para que cada escuela, acorde a su ideario enseñe lo que considere, cada docente tenga libertad de cátedra y cada padre o madre estén en capacidad de elegir con libertad y en una enriquecedora diversidad de oferta la escuela que sea acorde a sus valores y cosmovision del mundo.

En síntesis, pedimos que se respete la ley vigente, en el específico punto de “promover y facilitar la participación de las familias en el desarrollo de las acciones destinadas al cuidado y educacion de sus hijos/as. (Ley 26.206 de educación, Art 21)

Hoy: guadalupe cuenta con tu ayuda

guadalupe crespo necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de educacion: Contra ley de educación sexual con PERSPECTIVA de género.». Unite a guadalupe y 50 personas que firmaron hoy.