Adecuación de cuota escolar

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Familias imm lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Educación y

Cómo es de público conocimiento, nos encontramos en cuarentena hace más de 40 días, esta cuarentena implica la baja o ausencia de ingresos salariales en las familias.

Desde el colegio Instituto Mariano Moreno con sede en Lanús, nos piden que abonemos la cuota total del colegio de nuestros hijos e hijas argumentando que las clases continúan de manera virtual y que el proyecto pedagógico se sostiene.

Las familias de esta comunidad se han acercado por diferentes medios al colegio comunicando su imposibilidad de pagar la cuota, la respuesta recibida por parte de las autoridades es amenazar con no renovar la matricula de los alumnos y explicando los intereses que se aplicarán al valor de la cuota ante los retrasos.

Cabe destacar que es un colegio subensionado por el Estado, por lo que los sueldos de los docentes no corren riesgos.

Pedimos comprensión ante las familias que no pueden pagar la cuota (no aplicar interés) y una adecuación de la misma, eliminando aquellos ítems que no se utilizan cuando el colegio tiene sus puertas cerradas (mantenimiento, emergencia médica, equipamiento tecnológico).

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!