0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Considerando el rol que desempeña la música como facilitadora y creadora de formas de sentir y pensar, de distribuir mensajes a un nivel profundo y de forma inmediata a millones de personas sin distinción de edades, sexo, creencias, etc..consideramos que es hora de crear mecanismos que impidan que se difundan masivamente entre la población (que incluye niños, jóvenes y adultos)  mensajes que promueven por ej "la maravilla de bailar alcoholizada" y ser objeto de consumo sexual o" perra" de los hombres, ya que como es notorio este tipo de letras  se escucha en todas partes y los niños y jóvenes son los que más absorben este tipo de mensajes negativos, constructores de formas distorsionadas de comprender la vida afectiva y la sexualidad,  y contrarios a la dignidad humana. Consideramos asi mismo que permitir la libre circulación de este tipo de mensajes contribuye ampliamente a consolidar la violencia de género. Agradecemos a quien corresponda tomar cartas en el asunto para proteger el derecho de nuestros hijos a la libertad de conciencia

Hoy: MALIA cuenta con tu ayuda

MALIA FERRER necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educaci�n, Cultura y Deportes: MEC impida la difusión de canciones que denigran al ser humano y con contenido sexista». Súmate a MALIA y 168 persona que han firmado hoy.