Qué cada estudiante deba plantar 10 árboles para pasar de curso cada año

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Stainy Cristina Luna Cipión lanzó esta petición dirigida para Ministerio de educación y Ministerio de medio ambiente hagamos un cambio a mejor

Si cada estudiante es obligado a plantar 10 árboles para poder pasar de curso o graduarse la deforestación caerá en gran medida y produciremos más oxígeno, además de ayudar en gran medida a nosotros y nuestro planeta es una tarea simple y sencilla pero que sin duda hará un gran Impacto en nuestro país e incluso nuestro mundo.

Cada día en el planeta hay más personas y menos árboles por lo que el oxígeno cada vez es menos,por lo que al plantar árboles Estamos dándole más tiempo de vida  al mundo y a nosotros. Porqué los árboles producen el oxígeno que necesitamos para estar vivos y el problema es que si cada día seguimos cortándolos y no reponiendo los estamos provocando la contaminación del aire,ya que los árboles no sólo producen el oxígeno sino que lo limpian de las impurezas dándonos también una vida más larga y sana.

Así que les pido a ustedes,al Ministerio de Educación y al Ministerio de medio ambiente que ayuden a ustedes pido que firmen la petición y al Ministerio de Educación y Ministerio de medio ambiente que hagan algo para un mejor país donde vivir ya que el cambio viene de todos y si esta petición no es llevada a cabo hagan el cambio ustedes desde casa y planten árboles que con esa pequeña acción nos dan más tiempo de vida.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!