3 meses de vacaciones nuestros hijos, y los padres 1....cuanto nos gastamos?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eloisa Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación y Formación Profesional

Todos los años nos encontramos con el mismo problema. Nuestros hijos tiene tantos días de vacaciones que se hace incompatible con las jornadas laborales normales.

Sucede en Navidad, Semana Santa y en los múltiples puentes pero el verano es en el momento en que que las familias nos volvemos locas para cuadrar números y que nuestros hijos estén atendidos. Los campamentos y escuelas de verano se llenan y los costes nos hacen pensar si merece la pena “mandar a los niños al campamento o quedarnos nosotros”. En ocasiones, un robo.

Y lo más indignante es que hay funcionarios PÚBLICOS cobrando todo este tiempo mientras están en sus casas.

Cuando se va a dar una solución a este problema? Donde está la ayuda a la maternidad/paternidad? Conciliación familiar? Algún responsable político ha pensado en que es incompatible la vida laboral con la situación educativa actual? Señores, piénsenlo y actúen!!!

Qué opináis papas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!