Libros de texto iguales en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El uso de diferentes textos en nuestro sistema educativo actual, sobre todo en los libros de Geografía e Historia, ha fomentado el adoctrinamiento y la visión subjetiva del temario, a división de la sociedad española y el enaltecimiento de algunas identidades culturales en forma de nacionalismo.

Una de las posibles soluciones, además de una ley de educación pactada y "duradera", consiste en la elaboración de textos objetivos e iguales en todas las comunidades autónomas. Las editoriales debería basar las ventas en sus propuestas didácticas, medios escritos y digitales, propuestas de evaluación y la creatividad.

Si crees que los textos de los libros que utilizan nuestro hijos expresen lo mismo con objetividad, te agradecería firmaras esta petición. Somos muchos y mayoría y se nos tiene que escuchar.

Hoy: Antonio M cuenta con tu ayuda

Antonio M Caro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación y Cultura: Libros de texto iguales en España». Únete a Antonio M y 246 personas que ya han firmado.