Petición cerrada

Libros de texto iguales en España

Esta petición ha conseguido 247 firmas

El uso de diferentes textos en nuestro sistema educativo actual, sobre todo en los libros de Geografía e Historia, ha fomentado el adoctrinamiento y la visión subjetiva del temario, a división de la sociedad española y el enaltecimiento de algunas identidades culturales en forma de nacionalismo.

Una de las posibles soluciones, además de una ley de educación pactada y "duradera", consiste en la elaboración de textos objetivos e iguales en todas las comunidades autónomas. Las editoriales debería basar las ventas en sus propuestas didácticas, medios escritos y digitales, propuestas de evaluación y la creatividad.

Si crees que los textos de los libros que utilizan nuestro hijos expresen lo mismo con objetividad, te agradecería firmaras esta petición. Somos muchos y mayoría y se nos tiene que escuchar.

Hoy: Antonio M cuenta con tu ayuda

Antonio M Caro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación y Cultura: Libros de texto iguales en España». Únete a Antonio M y 246 personas que ya han firmado.