Victoria

Bríndale al Museo Nacional de Historia Natural de Uruguay un espacio apropiado que cubra los requisitos para preservar y exhibir el riquísimo patrimonio cultural científico de nuestro país, así como personal que cubra todas las vacantes.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 325 firmas!

Esta petición es importante porque: 1. el Museo Nacional de Historia Natural se encuentra desde hace 15 años en un estado de indefinición que actualmente alcanza el rango de lamentable, sin las condiciones apropiadas para preservar, custodiar y exhibir material fósil, piezas naturalizadas, material bibliográfico, etc., etc. 2. el Museo Nacional de Historia Natural carece de personal técnico y administrativo suficiente y necesario para llevar a cabo apropiadamente la imprescindible tarea de custodiar el patrimonio cultural científico de nuestro país. 3. Se ha postergado durante 15 años la definición de un espacio, de las condiciones necesarias para su funcionamiento apropiado, de la dotación de personal suficiente que permita desarrollar las tareas apropiadamente. Si logramos todo ésto, lograremos dar a las generaciones actuales y futuras lo que por derecho se merecen: conocer el Uruguay prehistórico e histórico que permita acceder a saberes necesarios para nuestra evolución como seres vivos; conociendo nuestro pasado, nuestra evolución, aprenderemos a respetar y dignificar nuestro presente y nuestro futuro.

Hoy: María Cecilia cuenta con tu ayuda

María Cecilia Martínez García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay: Bríndale al Museo Nacional de Historia Natural de Uruguay un espacio apropiado que cubra los requisitos para preservar y exhibir el riquísimo patrimonio cultural científico de nuestro país, así como persona...». Únete a María Cecilia y 324 personas que ya han firmado.