EDUCACION DIGNA PARA LOS NIÑOS: NO MÁS CLASES BAJOS LOS ÁRBOLES EN PARAGUAY!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NORMA CRISTINA PAREDES BRITEZ ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación y Culto, responsable Eduardo Petta

Cada año al inicio del año lectivo escolar previsto para febrero, muchos niños y adolescentes que asisten a colegios públicos en Paraguay, se ven obligados a dar clases bajo árboles, sentados en la arena, con calor sofocante entre otras situaciones inhumanas, debido a la desidia de las autoridades educativas quienes tienen la responsabilidad de verificar que los  establecimientos educativos reunan las condiciones y seguridad que corresponda en tiempo y forma.

La educación es un derecho y las autoridades tienen la obligación de cumplir las condiciones para que niños y adolescentes reciban la educación integral que se merecen.

Solo la excelencia en la educación puede hacer que cada comunidad cuente con ciudadanos comprometidos e involucrados para tener un país próspero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!