Bajen los precios de los libros de texto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En este pasado curso, imagino que como muchos otros padres de este país, he tenido que realizar la compra de diferente material escolar, y por supuesto de unos cuantos libros de texto.

Mi hijo está cursando 3º de primaria y tiene 7 años.

Soy aficionado a la lectura , y habitualmente compro libros de Best Sellers, de diferentes autores de mucha tirada y con muchísimos seguidores en todo el mundo...y cuando compro algún libro de estos autores, su precio no suele rebasar  unos 20, o 21 euros , con toda una campaña publicitaria y de marketing detrás de todos ellos, y con grandes beneficios para sus autores y sus editoriales, supongo.

Además de una encuadernación en tapa dura, y una presentación visual muy del agrado del lector que busca ese tipo de lectura.

Me parece vergonzoso, que de 2 libros encuadernados en rústica, de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, haya tenido que pagar más de 50 euros.Casi 25 euros por cada uno de ellos.

Más del precio del último libro de Stephen King, Javier Sierra,Dan Brown....y un buen número de escritores de éxito....

Por eso me parece importante, haciendo un agravio comparativo, que firmemos esta petición que ahora impulso, pues ya vale que alguien,editoriales,Ministerio,y quien quiera que sea responsable de esta tremenda injusticia ponga remedio y los libros de texto de nuestros hijos tengan el precio que deberían tener...No más de 15 euros.

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Larrea Soriano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación y Ciencia: Bajen los precios de los libros de texto». Únete a Carlos y 128 personas que ya han firmado.