Reduzcan económicamente las mensualidades del segundo trimestre en UNITEC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Cómo estudiantes, exigimos nuestro derecho, el derecho a la educación. Por tanto, le hacemos un llamado a la Universidad Tecnológica Centroamericana UNITEC que por favor le rebajen en precio a las mensualidades del segundo trimestre en lo que va del año. Que vean la situación en la que está el país, que nos apoyen a seguir con nuestros estudios a pesar de las adversidades que enfrentamos día con día.
Les recordamos que por nuestro lado, no habrán pagos que ustedes deban efectuar por nosotros. No estaremos asistiendo a las instalaciones universitarias, por lo tanto, no se estará gastando una gran cantidad de agua ni de luz. Los recursos prácticamente los tenemos que poner NOSOTROS. El internet, ya no lo usaremos, sino el de NUESTRAS CASAS. El que pagamos nosotros, y no la universidad. Muchas cosas que en éste segundo trimestre la universidad NO NOS PROMETE.
Un llamado a las autoridades, para que tomen consciencia de la situación, para que vean lo que está sucediendo actualmente. No se engañen, no cobren lo mismo que el trimestre pasado. Es ilógico, porque no estaremos gozando de ningún beneficio presencial.
Tóquense el corazón y ayúdenle ustedes también al pueblo hondureño a su manera, a sus estudiantes hondureños, a los que trabajan y desgraciadamente ya no reciben los mismos ingresos que antes, a los padres que apoyan a sus hijos en sus estudios que con mucho esfuerzo pagaron la última cuota de la mensualidad pasada.

Demuestrenle, por primera vez a sus estudiantes, que les IMPORTAMOS.