Que Mindfulness sea declarado de interés para aplicación en salud pública y educación.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
JORGE RAUL RODRIGUEZ YAÑEZ lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Educación y

La aplicación de Mindfulness o atención plena está demostrado con clara evidencia científica que ayuda a bajar los niveles de estrés, estrés laboral, burnout, mejora el estado de bienestar individual y social, mejora las dinámicas de trabajo en grupo, la comunicación, aumenta la resiliencia, el equilibrio emocional, la aceptación, baja el nivel de conflictividad grupal y el estado de salud físico y mental. Se aplica a muchos trastornos de salud, incluso en depresión,  a la gestión del estrés, en instituciones educativas, en ciencias sociales con población vulnerable, en el control del dolor, entre otras utilidades. Se peticiona que Mindfulness o atención plena y las disciplinas relacionadas al mismo sea declarado como de interés en salud publica, hospitales, atención y prevención en salud, atención y prevención social y educación, por los organismos nacionales y provinciales, ministeriales correspondientes y sea tratado como un tema a debatir en las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación para su inclusión en aplicaciones especificas en salud, sociales y educativas en todos sus niveles.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!