0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace mucho tiempo que cuestiono la manera de pensar respecto a la escuela secundaria y la educación, es algo completamente PRIMITIVO y el nivel más allá de toda controversia es bajo, a menos que se asista a escuelas "Especificas" y muy probablemente PAGAS.
No todos tienen las mismas posibilidades por lo que no todos logran terminar el secundario ya que tienen que empezar a trabajar o hacer cosas que no les permite asistir. Vivimos en una sistema capitalista por ende cuando la necesidad económica llega muchas personas no logran terminar el secundario, pero eso no quiere decir que esas personas sean "Menos capaces", "Ignorantes" o que deban perder la oportunidad de poder anotarse o más adelante formar parte de una universidad, un estudio terciario, un trabajo, etc. por no haber podido terminar unos estudios obligatorios que son RETROGRADOS.
ES ALGO TOTALMENTE EGOÍSTA PORQUE NO ES MÁS QUE UNA CONDICIÓN QUE HACE PERDER OPORTUNIDADES A MUCHAS PERSONAS DE ALTAS CAPACIDADES QUE AYER TUVIERON QUE SALIR A BUSCAR UNA SOLUCIÓN A OTRAS NECESIDADES Y QUE HOY PODRÍAN ESTAR MEJOR  PERO UN PAPEL PROVENIENTE DE UNA EXIGENCIA RIDÍCULA SE LOS HACE PERDER.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación: ¡Que el título secundario deje de ser una obligación para el trabajo y otros estudios!». Unite a Lorenzo y 5 personas que firmaron hoy.