Por Realizar un Aporte en clases me quieren prohibir el derecho a la Educación.

Victoria

Por Realizar un Aporte en clases me quieren prohibir el derecho a la Educación.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 763 firmas!
Manuel Avilez Alvarez ha iniciado esta petición dirigida a Fundacion Universitaria San Mateo, Doctor Juan Carlos Cadavid

Por la anti ética de uno de mis docentes el Señor German Guillermo  Lopez  Gomez quien  acusa  faltas que en ningún momento cometí "dice que lo agredí verbal mente, que le dije que nunca ha ido a la costa, que amenace con pegarle diciendo que lo esperaba fuera de la universidad, ademas acusa en forma agravante que yo le dije que lo volvería chorizo y se lo daría a mis compañeros, todo esto es una gran injuria y falsedad y aunque me duela decirlo con el mayor respeto que se merece mi universidad y todos sus estudiantes esas acusaciones  si vienen de uno de los "profesionales" que nos esta formando que se puede esperar de eso, simplemente por que en clases de Análisis Financiero le hice un aporte corrigiendo una formula sin animo de ofenderle. El Señor en mención mi docente German Lopez amenazo con darme una lección por que el dice que no le gustan las personas sobradas y yo le conteste que el conocimiento jamas sobrara si ayuda a los demás, puesto que todos somos aprendices, No obstante el docente envió un manuscrito aludiendo a hechos que en ningún momento sucedieron y por los cuales el departamento jurídico y académico puede sancionarme y quitarme el derecho a mi educación y todos los sueños con los que llegue a la ciudad. Todo por el despotismo de una persona que no sabe aceptar que se equivoca y que un estudiante común y corriente le ha hecho ver que se equivoco o mejor dicho fallo en algo que lleva realizando hace tiempo, pero esto no lo hice con el animo de ofenderle ni hacerle ver que no sabia, solo aporte para que mis compañeros  y  yo tuviésemos el tema muy claro. Ya que al dia del inconveniente nuestro docente el Sr German Lopez no había explicado ninguna de las formulas básicas de análisis financiero (VERTICAL/HORIZONTAL) las cuales yo conozco por que trabajo en ello.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 763 firmas!

Comparte esta petición