0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchos padres de familia de hijos múltiples pasan por la problemática de separar a sus hijos o no a la hora de empezar la escolarización. Hay muchas instituciones que toman la decisión de separarlos "para hacerlos más individuales" pero eso número 1 debe ser decisión de las madres y padres y número 2 todo tiene un proceso.  No todos los niños asimilan el proceso de entrar a clases de la misma manera y mucho menos un niño que desde el vientre ha estado acompañado.   Por eso creo que ese proceso de separar o no deben decidirlo las madres y padres y que el proceso sea en materno, kinder y preparatoria y sea guiado por psicólogos si es necesario,  para que sí deciden dejarlos separados sea ya un proceso fácil o hecho en primer grado y no que nos obliguen como madres y padres a separarlos porque la institución lo decide sea pública o privada.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Cerdas Bolívar necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación Pública: La decisión de separar los gemelos, trillizos y más, debe ser de las madres y padres en CR». Súmate a Valeria y 196 persona que han firmado hoy.