No retrasemos a los de último año, dejemos que puedan ir a la facultad

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ana Perez lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Educación

Los más grandes viven hablando de cómo deben regresar las clases, de cómo se está perdiendo calidad educativa, cuando la realidad es que no han pisado una escuela en años, solo opinan sin formar parte del contexto, y toman decisiones que flagelan sobre todo a los de último año de secundaria.

Si, es cierto que hay alumnos sin acceso a la plataforma virtual, y otros que no trabajan en clases, pero lo único que se está logrando al ponernos a todos dentro de una misma bolsa es una injusticia de niveles abismales.

El estudiante no se deprime por no poder volver a clases, sino por no poder empezar su vida de una vez, la universidad. Que la extensión de clases sea solo para aquellos que en verdad la necesitan, haciendo que profesores de cada curso analicen los casos particulares de sus alumnos, como lo vienen haciendo desde siempre. Las clases virtuales son igualmente efectivas que en las presenciales, y como siempre, algunos se quedan atrás o la rinden libre. La desmotivación llega cuando se trabaja todo el año para que solo se vuelva a dar más clases presenciales que no aportan en nada más que perder el tiempo que puede usarse para estudiar la carrera universitaria.
Por ello, ¡basta de poner a todos los estudiantes en una misma bolsa!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!