Victoria

Aprueben créditos generación E-Excelencia YA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.224 firmas!

El programa generación-E en el componente excelencia beneficiaría a 4000 estudiantes de escasos recursos, los cuales obtuvieron los mejores resultados en las pruebas icfes en el 2018 e intentan ingresar a la educación superior a través de este programa. A menos de una semana del inicio de clases, incluyendo muchas otras que ya ingresaron, los estudiantes no han recibido la aprobación por parte del ministerio de educación e Icetex, y por ende no podrían ingresar al primer semestre del 2019 en las universidades en las cuales fueron admitidos. Por lo que exigimos que cumplan aquello que el gobierno del Presidente Duque prometió a través de su programa, para que con dicha aprobación del segundo formulario, o formulario de registro, gran parte de estos 4000 estudiantes NO se quede sin estudiar este semestre, es decir 2019-1.

Hoy: GENERACION E - EXCELENCIA cuenta con tu ayuda

GENERACION E - EXCELENCIA MEJORES BACHILLERES DE COLOMBIA necesita tu ayuda con esta petición «MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DE COLOMBIA - ICETEX: Aprueben créditos generación E-Excelencia YA». Únete a GENERACION E - EXCELENCIA y 1.223 personas que ya han firmado.