¡MUCHAS tareas POCA educación!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Nosotros como estudiantes hacemos esta petición por la sobre carga de tareas. Que las actividades en exceso no sean fuente de estres para nosotros los estudiantes por el hecho que si sabemos que no son vacaciones, pero hasta el Ministerio de Educación dijo: “Debemos de cuidar no sobrecargar de tareas a nuestros estudiantes, debemos de dejar espacio para las actividades familiares, y ejercicios lúdicos”.

¿Que queremos llegar con esta petición?

A que disminuyan la carga academica en cuanto a actividades y que busquen un metodo por el cual los estudiantes puedan comprender los temas a dar. Un ejemplo seria por el metodo audiovisual.

¿Por que pedimos la disminución de tareas?

Por la carga académica en exceso tales como: maquetas, integradoras y guías exageradamentes extensas de las diferentes materias, sobre carga en los diferentes diplomados, actividades en cuadernos y libros, etc...
Es incomprensible el fin con el cual se realiza este tipo de actividades sobrecargadas, ya que no realizan la evaluación apropiada para este tipo de actividades por lo mismo que la revisión es virtual.
Pedimos que tomen cartas en el asunto y nos den una buena solución para velar por una buena educación de nosotros los estudiantes.

Esperamos que la respuesta ante esta peticion sea a favor de los estudiantes y nos ayuden a solucionar este problema.