Mínimo 3 horas de Educación Física en Secundaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

España necesita equipararse a la unión europea en lo que respecta a las horas de Educación Física en la educación secundaria. Con esto no solo mejoraremos la salud de nuestros hijos sino que lucharemos contra la obesidad infantil, el sedentarismo y los problemas cardiovasculares entre otras cosas. Además completaremos la educación con contenidos como la higiene, la alimentación, el respeto al medio ambiente o los primeros auxilios entre otras cosas. Según la OMS y otras asociaciones, se requieren mínimo 150 minutos a la semana de actividad física. La educación pública es la encargada de asegurar este derecho y no lo está haciendo. Actualmente solo disponemos de 100 minutos obligatorios y si a ese tiempo le restamos el tiempo no útil se queda en nada. Es necesario YA un aumento de horas de EF así como incluirla en otros curriculums educativos.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Meseguer Cardona necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación: Mínimo 3 horas de Educación Física en Secundaria.». Únete a Pablo y 271 personas que ya han firmado.