Implantación de una asignatura de cara al igualitarismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La creciente desigualdad en nuestra sociedad se ve reflejada en las jornadas escolares y en la vida diaria de los alumnos y jóvenes en general. La principal forma de luchar contra una causa así empieza en la educación que los infantes y no tan infantes reciben hoy en día, por eso quisiéramos proponer al Ministerio de Educación español que se tuviese en cuenta la necesidad de una asignatura orientada a la igualdad entre personas, que educase en principios como el respeto, la solidaridad y enseñase que todo color, sexo, religión, género (muchos jóvenes ni siquiera saben la diferencia entre este y el anterior mencionado, sexo), atracción sexual y etc. tienen en una persona el mismo valor que en cualquier otra con diferentes condiciones.
Si desde las aulas educásemos personas tolerantes y solidarias desde primaria, se verían reducidos los acosos a pequeñas comunidades, el bullying en aulas y toda clase de desprecio injustificado en pleno s.XXI.
Por una sociedad más justa en la que todos valgamos lo mismo.

Hoy: FeminismoEIgualdad cuenta con tu ayuda

FeminismoEIgualdad necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educación: Implantación de una asignatura de cara al igualitarismo». Únete a FeminismoEIgualdad y 23 personas que ya han firmado.