Impartir clases de consciencia y humanismo en la educación Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La idea de impartir clases de consciencia y humanismo desde los primeros cursos de la educación hasta los ciclos medios, superiores o grados es por que si despertamos consciencia  desde la conciencia, meditación y herramientas de  neuroconciencia es seguro que habrá un despertar mayor de los estudiantes españoles a todos los niveles.

Consciencia  con la sociedad, la Libertad, El ser humano y sus anhelos, el crecimiento personal y el respeto.

Aunque ya existe un gran trabajo por parte de profesores y familia, podemos enfocar más en la consciencia individual y colectiva , en la consciencia y conocimiento  de que siendo habitantes de este mundo hay un universo que nos engloba, acoge y que el ser humano no debería limitarse a la NO consciencia.

Es una idea global pero que si no juntamos bastantes “locos” seguro que podemos profundizar en ella, gracias.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Jiménez Márquez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educación: Impartir clases de conciencia y humanismo en la educación Española». Únete a Daniel y 69 personas que ya han firmado.