Victoria

Retiren el punto 3.4 del borrador de Real Decreto de especialidades de secundaria en la LOMCE: los profesores lo son de sus materias

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 51 firmas!


 

El borrador de Real Decreto de especialidades de secundariala LOMCE prevé en su artículo 3.4: "Sin perjuicio de lo previsto en los apartados anteriores, las Administraciones educativas podrán para cada curso escolar y cuando las necesidades de un centro así lo requieran, asignar otras materias distintas de las recogidas en los anexos de este real decreto a personal funcionario de una determinada especialidad". De este modo, puede haber profesores que impartan materias que desconocen. ¿Esta es la forma de fomentar la calidad educativa? Los profesores lo son de las materias en las que se han formado. La educación, como la sanidad y la justicia, es un asunto demasiado serio como para jugar con él. Por tanto, di NO a esta posibilidad, desenmascara a aquellos que, perjudicándola, dicen trabajar en favor de la calidad y la excelencia en la educación. Tras la propuesta no se encuentra otro propósito que reducir gastos de personal en la educación pública, a cuenta de la formación de nuestros hijos. Necesitamos tu apoyo. Exige con tu firma la retirada incondicional de este artículo.



Hoy: arturo cuenta con tu ayuda

arturo p necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Gobierno de España: Retiren el punto 3.4 del borrador de Real Decreto de especialidades de secundaria en la LOMCE: los profesores lo son de sus materias». Únete a arturo y 50 personas que ya han firmado.