Graduación para los alumnos del año 2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


La graduación es el acto que se lleva a cabo para reconocer a las personas que completaron sus estudios y accedieron a un cierto título académico.
En nuestro caso esta ceremonia tiene como protagonistas a los chicos que terminan hoy la Educación Secundaria. Donde Alumnos, Directivos, Profesores y Padres fuimos un pilar muy importante para este logro.
Hoy nos privan de celebrar juntos, con límites de 100 personas donde excedemos el número y no podemos acompañar a toda la CAMADA en un mismo lugar.
Para que puedan dar por finalizado su ciclo educativo solicitamos que con los protocolos adecuados, -cómo podrían ser los actuales para clubes e instituciones religiosas y no los vigentes para los colegios- permitan a los alumnos que egresan del colegio, en este año 2020 tan difícil para todos tener su graduación junto a sus familias y compañeros. Confíen en el profesionalismo de los colegios y la responsabilidad de los padres. Necesitamos acompañar a nuestros hijos. # Por una graduación para las camadas 2020 con alumnos, familia y docentes