No a la quema de basuras en los barrios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Diogenes Tejada lanzó esta petición dirigida para MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DIPUTADOS, PRESIDENTE y

La quema de basura orgánica, y la no orgánicas como las hojas de los árboles, ramas, plástico, etc. Fue una práctica de antaño, pero el conocimiento nos da el entendimiento de razonar, en aqueñas costumbres que teníamos como buenas, pero hoy más que nunca, se saben de los efectos nocivos  que resultan de los gases tóxicos de estas basuras, tanto para el ser humano, como para el medio ambiente. Vivo en un barrio en Puerto Armuelles, Chiriquí, Panamá ��, pero por más que las personas saben que hay un decreto que prohíbe la quema de basuras, la personas continúan con esta mala costumbre. Las casa están cercanas unas a otras, y cuando uno quema una basura  prácticamente fumiga de humo tóxico a todas las casas alrededor. Las condiciones de la salud se pueden deteriorar a corto o largo plazo, a parte del daño que le hacemos a la capa de ozono. Por favor ayúdenme a pedir la prohibición total de la quema de basura en los barrios, y dejen que las empresas encargadas del manejo de la basura sean lo que dispongan de las mismas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!