Petition update

DIA DE LA AMISTAD CON SOFÍA, CON LA VERDAD

Carlos Miguel Sánchez Paredes
Lima, Peru

Feb 15, 2018 — En el "Día del Amor y la Amistad", invito a renovar nuestros mejores votos y expresiones de interés por la filo-sofía, o mejor, de nuestra amistad con -sofía, como expresión de un genuino amor por la verdad. Es un amor incondicional, auténtico y perpetuo, no como el del gentío común: sibarita, lisonjero, bullicioso y beodo. Hoy el hombre-masa de que habla Sábato "celebra" el día de la amistad, una 'amistad' que nada tiene que ver con la sabiduría ni menos con la verdad: más allá de este ficticio 'amor', invito a amar la verdad, a filo-sofar, a cultivar la humanidad por encima de todo, en oposición a un mundo falso, moralmente senil y que, más allá de lo que digan los políticos (subespecie cerril que es suprema expresión de aquella falsedad genérica), absolutamente nada más veo que tiene para ofrecer al hombre, al hombre humano, al humano persona.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.