Petition update

Sigamos luchando por el derecho a la educación filosófica para nuestros hijos (as). ¡Sigamos!

Carlos Miguel Sánchez Paredes
Lima, Peru

Nov 25, 2017 — Cada vez aumenta más el número de ciudadanos (as) que respaldan esta exigencia. Por ahora, todos y todas la van respaldando con su adhesión y su firma. Llegará el momento en que el Congreso y el Minedu tendrán que responder. La educación filosófica es un derecho de todos y todas, y no privilegio solo de una élite universitaria supuestamente "dueña" del saber filosófico. El Programa "Filosofía para Niños", de EEUU, constituye un ejemplo sencillo de esto. Sigamos luchando, pues, por el derecho a la educación filosófica de nuestros hijos (as).

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.