#SomosMasQue120Aciertos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Autoridades del INEVAL NO estamos de acuerdo con la "resolución" de  volver a tomar otra prueba por cuanto vulnera los derechos de nuestros estudiantes y se deja en tela de duda su honestidad y la de sus familias.

Los inconvenietes tecnològicos que se dieron en la aplicaciòn de la prueba SER BACHILLER generaron atraso, preocupaciòn y estrés en los estudiantes.

Años anteriores no se ha emitido notificación alguna a ningún estudiante en el territorio ecuatoriano sobre una "REPROGRAMACIÒN" de la prueba SER BACHILLER y la notificaciòn enviada a varios estudiantes y a uno de nuestros mejores alumnos para que repita la prueba nos llena de mucha preocupaciòn sobre los criterios que maneja el INEVAL.

Varios estudiantes de colegios de la ciudad de Guayaquil, se han visto afectados por esta acciòn tomada por el Instituto Nacional de Evaluación.

Apelamos a que esta acción sea revisada y los estudiantes NO VUELVAN A RENDIR LA PRUEBA SER BACHILLER.

Si no estás de acuerdo con esta decisión del INEVAL comparte y firma esta solicitud para que sea acogida por las autoridades y se revea esta decisión en favor de los estudiantes que rindieron la prueba y deben repetirla.

#SomosMasQue120Aciertos