Petición cerrada

Estafa Educativa en Tucumán

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Alumnos de la carrera del Profesorado de Portugués nos encontramos al finalizar la misma, que el gobierno que abrió la carrera no creó horas de trabajo. Además, sistemáticamente rechaza los pedidos para realizar una reunión con los estudiantes, para conocer si hay un plan efectivo de implementar el idioma en la currícula educativa de la Escuela, solicitamos que nos atiendan, estamos cansados de ir y que ninguna autoridad quiera hablar con nosotros.

La ley  Nacional 26468 legisla sobre la obligatoriedad de la enseñanza del Idioma Portugués en todas las escuelas Secundarias del País de forma obligatoria (se incluye el nivel primario en provincias de frontera con el Brasil ). Tucumán adhirió a esta ley y abrió la carrera del Profesorado de Portugués.

Hoy: Leonardo cuenta con tu ayuda

Leonardo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de Tucumán: Estafa Educativa en Tucumán». Únete a Leonardo y 33 personas que ya han firmado.