Adelante con la OPE de magisterio de Navarra 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A pesar de que ya somos muchos los que nos estamos preparando las oposiciones de magisterio para Navarra y hemos pagado academias después de que  Educación manifestara el que para el 2018 se iban a convocar 73 plazas  y el 31/10/17 ratificara dicha información, añadiendo a ella fecha para el examen, en junio o julio del 2018, hoy, 21/11/17, han comunicado que se retrasan para el 2019. El motivo, según diferentes fuentes, es que los interinos serán los más afectados, ya que muchos, no lograrán sacar una plaza debido al efecto llamada que podría causar la convocatoria. De modo que mediante esta petición, pretendemos que esas plazas se convoquen en 2018 y se entreguen a quién lo merezca tras realizar un examen justo. Deberían ser aquellos que mejor preparados estén, quienes obtengan una plaza y eduquen a nuestros hijos/as.

Hoy: Magisterio cuenta con tu ayuda

Magisterio Navarra necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de Navarra: Adelante con la OPE de magisterio de Navarra 2018». Únete a Magisterio y 73 personas que ya han firmado.