0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El costo que tienen los Derechos de grado para los estudiantes de la Corporación Universita del Meta en la ciudad de Villavicencio en Colombia es de 1'240.000 aproximadamente, la institución no cuenta con acreditación de alta calidad sin embargo cobra como si lo fuera, el valor es más elevado que Universidades como la Universidad de los Andes, Universidad Nacional, Universidad jorge tadeo Lozano entre otras, los estudiantes y futuros egresados necesitamos un precio justo puesto que esto ha hecho que muchos de ellos adquieran deudas para poder graduarse, eso sin tener en cuenta que adicional a ese valor el estudiante debe hacerse cargo del pago de tarjeta profesional.

Hoy: Paola Andrea cuenta con tu ayuda

Paola Andrea Mancilla Martha necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educación de la República de Colombia: Valor de Derechos de grado justos en la UNIMETA, son más costosos que U's de alta calidad». Súmate a Paola Andrea y 51 persona que han firmado hoy.